Download Mariposa capoeirista (Mariposa capoeirista #3) Free Audio Books

Point Books During Mariposa capoeirista (Mariposa capoeirista #3)

Edition Language: Spanish
Series: Mariposa capoeirista #3
Download Mariposa capoeirista (Mariposa capoeirista #3) Free Audio Books
Mariposa capoeirista (Mariposa capoeirista #3) Kindle Edition | Pages: 479 pages
Rating: 4.62 | 246 Users | 40 Reviews

Details Of Books Mariposa capoeirista (Mariposa capoeirista #3)

Title:Mariposa capoeirista (Mariposa capoeirista #3)
Author:Lily Perozo
Book Format:Kindle Edition
Book Edition:Anniversary Edition
Pages:Pages: 479 pages
Published:March 17th 2018
Categories:Romance

Narrative Supposing Books Mariposa capoeirista (Mariposa capoeirista #3)

Elizabeth decide apostar por el amor, de esa manera emprende una aventura junto a Alexandre que la llevará a vivir experiencias increíbles; a pesar de que esto la aleje cada vez más de Samuel. Sin embargo, el resto de la familia le dará un voto de confianza y la apoyará.
Samuel no cesa en su afán de cuidar de Elizabeth, aún a la distancia, y terminará descubriendo secretos que ella celosamente guardaba; lo que hará que la relación entre padre e hija se fragmente, y que la desconfianza de él hacia Cobra aumente.
Alexandre cada vez se hace más indispensable para Elizabeth, convirtiéndose en el principal cómplice para alcanzar su sueño de ser una de las protagonistas de la fiesta más grande de Brasil. La celebración se verá opacada por el odio que desde las sombras los asecha y hará que la desgracia caiga sobre ellos.
Brasil se conmociona una vez más, cuando la peor pesadilla de Alexandre y Samuel se hace realidad, desatando a sus demonios. Cada uno intentará salvar a Elizabeth, y en el camino deberán decidir si dejarse arrastrar por sus rencores o hacer a un lado sus diferencias y unirse para dar con ella, antes de que sea demasiado tarde.
Prepárate para vivir el final de una historia cargada de pasión, adrenalina y suspenso que te mantendrá al filo de tus emociones.

Rating Of Books Mariposa capoeirista (Mariposa capoeirista #3)
Ratings: 4.62 From 246 Users | 40 Reviews

Appraise Of Books Mariposa capoeirista (Mariposa capoeirista #3)
Me enamoréY si alguien me dice que este libro me dejaría en este estado de estupor no le creería, me enamoró cada una de sus páginas y cada una de sus palabras, Eli y Álex creo que sacaron la pelota del estadio, quedé fascinada con esta historia y con todas las cosas maravillosas que sucedieron, ahora tengo el corazón en vilo esperando una nueva historia donde se desarrolle lo que me quedo faltando de mis otros personajes.Gracias al grupo de Divinas lectoras por esta recomendación tan

Me encantó demasiado, si bien es cierto que hay cosas que no me cuadraron mucho y no me gustaron pero para mí este es el mejor libro de la trilogía incluso siento que este libro es Mariposa Caporeirista puesto que en los otros dos no pasaba nada, la relación de Elisabeth y Cobra no me entusiasmaba, en cambio en esta parte me enamoré de ellos, Ame a cada personaje.Mí favorito fue Marcelo, en los anteriores libros no me caía nada bien pero en este me enamoré de él, Óscar y Luana también me

Impresionante😳Quisiera darte más estrellas😃 si pudiera porque oh My God que hermosa historia;Lily no esperaba menos de ti;con razón eres mi favorita,pero hay algo que me gustaría es qué tus historias lleguen al cine; porque sencillamente son increíbles Dios te bendiga Lily y espero las próximas historia de los otros personajes con ansias hasta pronto un beso💋

Mariposa capoeirista 3Me encanto... pero como la misma autora dice quedaron muchos pendientes por desarrollar.... disfrute todos sus momentos... reí y lloré ... una saga llena de sentimientos..l bien por Lily.

Me super encantó LILY..como siempre un placer leer tus libros.. Esta saga me gustó muchísimo.Esperando las siguientes historias con ansias locas y deleitarnos con ese Don que tienes..No me queda más que decirte gracias

Me encantoMe encanta como escribes y esta historia la sigo desde el inicio y esperare la otras con ansia.Gracias por darnos estas historias que encantan y enamoran.No podía soltar el libro, lo único que quería era terminarlo, pero también quería que no se acabara jijiji.Saludos

Excelente !!!!Felicidades una vez más por lograr atraparnos en ésta excelente historia !!! Creo que no tengo palabras para describir todo lo que he sentido al concluirla .Sólo puedo recomendarla y que la disfruten tanto como yo ,la adoren y se enamoren de todos sus personajes,tanto principales como secundarios,...Muchos éxitos futuros para su autora quien junto a su hermana son dignas de nuestra admiración y respeto por su arduo e impecable trabajo!!!

Post a Comment

0 Comments